martes, 28 de febrero de 2012

Conducción CTA se reune con sus diputados



 



 
 
Buenos Aires, 27 de febrero de 2012

La conducción de la CTA se reúne
con sus diputados nacionales

Mañana, martes 28, a las 12 hs en la sede de la CTA, sita en la calle Lima 609 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar una reunión entre la conducción de la Central y el grupo de diputados nacionales que pertenece al activo dirigencial y militante de la Central de Trabajadores de la Argentina.

En el encuentro se intercambiarán puntos de vista acerca de la actual coyuntura en materia política, económica y social, y se ahondará en el accionar conjunto para dar viabilidad a varias propuestas legislativas puestas en marcha por la Central a través de sus hombres y mujeres en el Parlamento.

Asistirán a la entrevista los diputados nacionales Víctor De Gennaro; Claudio Lozano; Graciela Iturraspe; Liliana Parada, Antonio Riestra y Jorge Cardelli, entre otros.

Algunos de los temas que se debatirán son el Proyecto de Ley "Garantía del Derecho de Sindicalización y Organización Sindical" (modificación de la Ley de Asociaciones Sindicales 23.551), la derogación de la Ley Antiterrorista, los distintos conflictos educativos, el ajuste en marcha, la situación del transporte ferroviario, en particular, y el transporte público, en general y se analizará la posibilidad de una movilización a la plaza de mayo en el transcurso de la semana.


Más información:
Prensa Sec. General: 11 15 5710 4673
 
 
secretaría de comunicación y difusión
central de trabajadores de la argentina
 
 
Lima 609 (C1073AAM) - C.A.B.A. - Argentina
5411-4381-9443
 
 
 
 

_______________________________________________ pasa esta direccin a tus compaeras/os para que se suscriban Medios-subscribe@agenciacta.ctanacional.org si no quers recibir ms esta lista envianos un correo a Medios-unsubscribe@agenciacta.ctanacional.org