El premio a Abal Medina
Su fidelidad y constancia en el kirchnerismo obtuvo recompensa: Ascenderán a rango de secretaría la dependencia de Gestión Pública.
Abal Medina.
Desde que se resolvieron los comicios el pasado 28 de octubre, desde la Casa Rosada no pararon de salir resoluciones que no van impresas de ese modo en ningún decreto o resolución, sino que pertenecen a una oleada de premios o castigos, de acuerdo a lo que cada dirigente haya aportado o dificultado el resonante triunfo de Cristina Kirchner.
Así, mientras varios sufren el cuasi “destierro” que intenta imponer el kirchnerismo con las propuestas de embajadas, alejando a muchos de la caliente arena política, Juan Manuel Abal Medina se colgaría, bajo su inefable sonrisa, por estas horas una medalla con el sello K al dorso: la subsecretaría de Gestión Pública subiría de rango hasta alcanzar el nivel de Secretaría.
El fiel soldado de Alberto Fernández había quedado un poco desprestigiado luego de tomar las riendas en la campaña Daniel Filmus y su fallido intento de alcanzar la Jefatura de Gobierno porteña. Pero, como ladero de su jefe, supo recomponer la imagen con la conducción en la ciudad de las tropas kirchneristas en la previa de las elecciones nacionales.
imprimir enviar
Tu comentario