domingo, 28 de junio de 2009

SE JUEGA LA CABEZA...2 AÑOS Y NINGUN K EN EL GOBIERNO,NOS DISCRIMINO Y AHORA SE BANCA LA CONSECUENCIAS

Jaque votó y lanzó: "Aumentaremos las bancas en la Legislatura"

 Mendoza | El gobernador sufragó en Malargüe, y ponderó además la tranquilidad con que se desarrolla la votación.
Imagen
ampliar
El gobernador votó en su Malargüe natal.

Celso Jaque votó en Malargüe y, al ser consultado respecto de las expectativas del Gobierno provincial en relación al número de legisladores provinciales oficialistas que puedan ser electos para hacer frente a los últimos años de su gestión, lanzó: "Estamos totalmente convencidos de que vamos a mejorar la performance de las bancas que tenemos en juego versus las que vamos a lograr".

Y siguió: "El justicialismo pone en juego tres cargos de senadores provinciales y siete de diputados. Estimamos que con el acompañamiento de los mendocinos vamos a poder aumentar ese número, lo cual nos va ayudar en los dos años y medios que nos quedan de gestión poder tener un mayor acompañamiento para aquellas cosas que los mendocinos esperan con muchos deseos para mejorar su calidad de vida".

Más adelante consignó que "una elección nunca cambia la historia, a lo sumo genera nuevas oportunidades, nuevos desafíos."


Con una sensación térmica de sólo 3 grados y cielo nublado en la ciudad de Malargüe, pasadas las 11:15 arribó el gobernador Celso Jaque a la escuela Gendarme Argentino del barrio Gustavo Bastías (ex barrio Sur), en la zona suroeste del radio céntrico. 45 minutos debió aguardar el gobernador entre la cola formada fuera del local escolar y la que estaba frente a la mesa Nº 11 donde finalmente introdujo el sobre con su voto en la urna correspondiente.

"Es un día de fiesta, todo se viene desarrollando con normalidad, han habido algunas demoras en algunas mesas producto de que las autoridades de mesas se desempañan por primera vez en esa función", explicó.

"Estamos trabajando mucho para que el acto eleccionario pueda desarrollarse como corresponde, en paz, tranquilidad y con las garantías de que cada uno de los ciudadanos puedan expresarse libremente" dijo el gobernador quien llegó del brazo de su padre Maximiliano, quien ayer festejó junto a su esposa Alvarita las bodas de oro.

A su vez, sobre la falta de papeletas para votar por la reforma de la Constitución Provincial, Jaque señaló: "Es algo que me llama la atención porque se entregó suficiente cantidad de Sí y de No. No deberían faltar porque se han hecho más de 1.800.000 boletas de cada una. Salvo que las mesas hayan colocado todas juntas y alguien haya hecho una picardía, pero no deberían faltar".