
“Seductora, popular, vanidosa y narcisista”
País | Así definieron a la presidenta dos grafólogas que analizaron su escritura. La definieron también como "la reina de la improvisación"
07 de mayo de 2009
Cristina Fernández de Kirchner.
Dos peritos grafólogos definieron a Cristina Fernández de Kirchner como “ seductora, popular, coqueta, vanidosa y narcisista” luego de analizar la firma de la presidenta., según el sitio perfil.com.
Lis Ocampo y Adriana Fernández fueron consultados por Perfil sobre los secretos que esconde la firma de la presidenta, quienes aseguraron que “tiene una personalidad bien definida, activa, enérgica y vivaz”.
“Posee el don de mando y es muy segura de sí misma. Puede manipular el pensamiento del otro para que cambie de idea y le gusta manejar las reglas del juego. Tiene una personalidad bien definida, activa, enérgica y vivaz” dijo Ocampo, quien aseguró que la presidenta es “la reina de la improvisación".
Fernández, por su lado, aseguró que Cristina protege su intimidad y defiende a su familia y que “necesita de sus vivencias y de su experiencia para encarar sus decisiones futuras”.
La Grafología es una técnica que analiza la escritura para identificar o describir la personalidad de un individuo. En el caso de Cristina, las expertas consultadas aseguraron que se manifiesta como realmente es.