
Para Julio Cobos el intento de robo en Alvear no fue grave
23:02 | El vicepresidente estuvo en el programa Hora Clave y aseguró que le podría haber pasado a cualquiera. Además habló de su relación con Néstor Kirchner.
>País | 21.12.2008
Julio Cobos, vicepresidente de la Nación, declaró esta noche que el intento de robo que sufrió en General Alvear no fue grave y que le podría haber pasado a cualquier ciudadano.
El mendocino habló con Mariano Grondona durante más de 25 minutos y reiteró que nadie le ha pedido que haga un paso al costado y deje su cargo en el Gobierno.
Asimismo aseguró que su relación con los Kirchner no es fácil, y que le es difícil levantarse todos los días con esta situación. Pero que por otro lado, la pareja presidencial conocía sus creencias e ideas antes de presentarse en la fórmula con Cristina, ya que cuando Néstor era presidente tuvieron “encontronazos”, como con los índices del INDEC.
Con respecto a los anuncios que mañana daría la Presidenta, Cobos no se mostró muy positivo y aseguró que hace falta llegar a un consenso y puso de ejemplo el PEVI (Plan Estratégico Vitivinícola) y aseguró que consensuando con todos los sectores, como hizo la industria vitivinícola con los gobiernos de San Juan y Mendoza, se podrían encontrar las soluciones para el agro.